jueves, 10 de septiembre de 2009

Aclaración de dudas

Esta entrada trata de dar respuesta a las dudas manifestadas en esta misma página en la sección ¿Qué quiere saber?

Con respecto al Comedor.
Entendemos que existan dudas. Ya hemos mantenido una entrevista con la empresa encargada del catering DUJONKA S.L y en ella se nos ha comunicado que lo antes posible, y por supuesto antes del 1 de octubre, estará todo planificado y que ustedes, las familias, tendrán conocimiento de todas las normas de funcionamiento incluyendo los cobros y por supuesto los menús mensuales. Todo ello le llegará a través de sus hijos/as en los próximos días.

El Aula Matinal empieza
el próximo lunes 14 y ese mismo día se les dará a los niños y niñas usuarios del servicio las normas de pago. No se preocupen por nada. Todos los alumnos y alumnas que han solicitado este servicio están admitidos porque hay plaza. Si en alguna solicitud falta algún dato, se les pedirá durante la semana próxima.

El funcionamiento de estos servicios ha cambiado en este curso escolar por orden de la Consejería, esto ha provocado cierto retraso para las empresas adjudicatarias de los servicios, si a esto le unimos la fecha de finalización de la obra (hace unos días), todo unido ha provocado que no estuviera totalmente habilitado el Comedor.

Todo estará resuelto para el 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario