sábado, 19 de diciembre de 2009

Preparación de los actos de Navidad

Aquí podemos ver el trabajo que han realizado este grupo de madres y también algún padre preparando nuestro colegio para la Navidad.
Todos nos sentimos orgullosos y agradecidos a este equipo de madres por su ilusión y generosidad!

Pinchar en "Ver todas las fotos" y en "Full Screen"


1 comentario:

  1. Durante los tres días de celebración de la Navidad en el cole, las madres, padres y demás familia hemos podido escuchar reiteradamente el profundo y sincero agradecimiento que Aurora, en nombre propio y del profesorado, nos ha hecho llegar. Como madre colaboradora quiero haceros llegar a todos los maestros y maestras mi agradecimiento también: gracias por dejar las puertas abiertas del colegio, de las clases y de "vuestras personas", porque sin esa actitud es difícil que las familias nos acerquemos; por hacernos llegar el mensaje de que el colegio es de tod@s; por transmitirnos que en la labor educativa de los niñ@s en el cole también contamos nosotr@s; por tener ganas de hacer cosas más allá de las programadas desde arriba o las que el curriculum escolar contempla; por estar receptivos a nuestras ideas; por ser buenos profesionales, en definitiva.
    Asimismo quiero dar las gracias a todos los padres y madres que desde el año pasado para acá se han incorporado de una u otra manera a la labor del AMPA; gracias por vuestra ilusión, vuestro trabajo, vuestras ganas, vuestras ideas, vuestro ánimo a las que ya llevábamos tiempo en esto. Gracias también, como no, a tod@s l@s que nos han precedido, porque esa semilla y esa labor fue necesaria para los frutos de ahora. Y no me olvido de tí, Remi, que fuiste una dire tan receptiva como la actual.
    La celebración de la Navidad ha sido fantástica. Creo que tod@s sin excepción hemos sentido el espíritu navideño, más allá de nuestras creencias, problemas o situaciones particulares, y eso es porque ha habido ilusión y cariño detrás de todo lo hecho, y las emociones son al final las que gana la partida.
    Sólo me queda animar desde aquí a quien aún no se ha decidido a aportar su granito de arena. Creo que entre tod@s vamos a conseguir una escuela rica, viva, dinámica y unida en nuestra más ilusionante tarea: educar niñ@s y niñ@s para un mundo mejor porque lo formen mejores personas. Gracias otra vez y sigamos adelante por el camino iniciado. Un abrazo.

    ResponderEliminar