lunes, 8 de febrero de 2010

Próxima Charla-Coloquio

Siguiendo con el programa de reuniones dirigidas a los padres y madres de nuestro alumnado, el AMPA y la Dirección del Centro siguen concertando charlas-coloquios sobre temas de interés y siempre relacionadas con la educación de sus hijos e hijas.

Por eso les citamos el próximo jueves 11 de febrero a las 9.30 en el SUM del Centro a la charla-coloquio que sobre ESTIMULACIÓN EN INFANTIL dará Dña. Marta Anguiano, Psicóloga del C.A.I.T de Tomares, y que irá dirigida a todos los padres y madres del alumnado de Infantil y de Primer Ciclo.

Rogamos la asistencia de todas y todos los que en esta hora no se encuentren trabajando, teniendo en cuenta la importancia y la utilidad que tiene para las familias el conocer algunas técnicas de estimulación en estas edades y la dificultad que tiene el Centro para encontrar ponentes-especialistas disponibles para esa hora. Les esperamos!

La Dirección del Centro

2 comentarios:

  1. Como madre trabajadora , lamento tener que expresar mis quejas, ya que se nos discrimina e ignora en la organización de este tipo de actividades .

    ResponderEliminar
  2. Comprendo su queja porque es cierto que a esa hora es dificil asistir para los padres y madres que trabajamos.
    Esta decisión se tomó este año porque despues de llevar cuatro años organizando esta iniciativa en horario de tarde, nos encontrábamos con cuatro o cinco asistentes como máximo. Era desolador para el Centro como organizador y en especial para los ponentes.
    Por ello se pensó en organizarlas a la hora de entrada, porque aprovechando el acompañamiento de los hijos/as al colegio, les sería más fácil asistir a estas charlas.
    Sabemos que es complicado contentar a todo el mundo aunque es lo que nos gustaría.
    Agradecemos su comentario y estudiaremos la forma de que nuestras propuestas lleguen al mayor número posible de familias.
    Saludos cordiales. La Directora

    ResponderEliminar