miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aula Matinal y Comedor

Estos servicios darán comienzo el lunes 13 de septiembre. Los listados de los nios estarán expuestos en el Tabloón de anuncios del Centro, mañana jueves.
En principio están admitidos todos los solicitantes, pero por problemas técnicos del programa de gestión de la Consejería, aun no están definidas las bonificaciones. Por esto para evitar confusiones, las listas no se publican en este blog. Una vez consultados los listados del Tablón, si alguién tiene alguna duda, se pueden pasar por Secretaria para aclararla.
Los listados de alumnos y alumnas por tutoria, lo pueden visualizar en la en la siguiente noticia, publicada a continuación. También las pueden ver en el Tablón del Colegio.Las listas no se han podido publicar antes porque hasta última hora se producen cambios.

Gracias por su comprensión.

El Equipo Directivo

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por utilizar este medio para informarnos a los padres y madres, no saben cuantas idas y venidas al colegio nos estan ahorrando a través de este blog. Espero que siga igual de actualizado en futuras actividades e informaciones del colegio. Un saludo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias por dar toda la información en el blog, saludos y nuevamente muchas gracias.

    ResponderEliminar