miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Curso 2010-2011

Parece mentira que hayan pasado estos dos meses con tanta rapidez, pero la verdad es que ya estamos aquí de nuevo.

Con esta nueva imagen del blog Ultimas Noticias, que continua gracias a su buena acogida, queremos dar la bienvenida a todos los que componemos esta Comunidad Educativa y desear que este curso escolar transcurra al menos como el curso pasado en el que por fín se pudo desarrollar sin andamios ni vallas y finalmente pudimos todos disfrutarlo de forma más relajada.

Este curso, como ustedes saben, comienza para el alumnado el viernes 10 de septiembre. Aunque son pocos los días que tenemos el profesorado para programar y organizar el curso, esperamos que para esa fecha esté todo en orden.

Aprovecho para decirles que en el Tablón de Anuncios del interior del porche, desde el jueves 9 de septiembre a primera hora tendremos expuestos los listados de los alumnos y alumnas por tutorias. Hasta entonces les rogaríamos que no preguntaran por estas listas porque no están aun confecionadas.

También se expondrán toda la información que nos vaya llegando sobre el comienzo del Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares.

El viernes 10, entraremos con horario flexible y se aprovechará para dar al alumnado toda la información necesaria sobre horarios, materiales, etc. Así que hasta ese día no se preocupen de estos temas ya que todo será aclarado en su tiempo.

Esperamos de ustedes la misma colaboración, ayuda y comprensión que siempre nos han ofrecido puesto que todos perseguimos el mismo fin: alcanzar el mejor rendimiento posible de nuestros niños y niñas al mismo tiempo que entre todos logramos hacer de ellos y ellas grandes y mejores personas.

Recordarles que con este blog no solo pretendemos mantenerles informados de todo lo que se haga en el Centro, sino que también nos gustaría que sirviera como medio de comunicación entre nosotros. Ya saben que pueden dejar sus comentarios debajo de cada entrada o utilizar el chat para manifestar cuanto quieran decir.

El Equipo Directivo

3 comentarios:

  1. Hola.
    Sólo una propuesta, que no sé si es factible pero creo que resultaría muy útil. ¿Es mucha molestia que publicárais las noticias del tablón de anuncios también en el blog? Con el estrés de vida que llevamos creo que somos muchos los padres que lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  2. Intentaremos, siempre que sea posible y cuando los "tiempos oficiales" nos lo permitan, publicar todo aquello que resulte de interés general.

    Pretendemos informarles con la mayor prontitud, si no se hace en ocasiones no es por otro motivo que le escasez de tiempo y la cantidad de tareas que hay que emprender y sobre todo a principio de curso.

    De cualquier manera estaremos muy atentos a cuantas sugerencias o propuestas nos hagan para intentar mejorar en todo lo que se pueda.

    Saludos cordiales. La Directora

    ResponderEliminar
  3. anónimo: ¿Por qué no ponen las listas el lunes 13? Así tendríais más tiempo..... x dioooooooos

    ResponderEliminar