miércoles, 30 de septiembre de 2009

Comienzo del Comedor y A. Extraescolares

Tal y como se informó en la reunión del pasado lunes, mañana se inagura en el CEIP Luis Cernuda el servicio de Comedor.

Han sido muchos los problemas que se han tenido que ir solucionando en estos dos días y aunque no están resueltos de forma definitiva, sí que se ha hecho todo lo posible para que pudiera ponerse en funcionamiento este servicio.

La cocina está totalmente instalada y mañana podremos, espero, por fín relajarnos. Les recuerdo que la recogida del alumnado se hará de 3.30 a 3.45 con objeto de que el alumnado inscrito en las Actividades Extraescolares puedan ser recogidos por los monitores de Ludociencia. Se ruega, por el buen funcionamiento de los servicios, PUNTUALIDAD EN LA RECOGIDA.

Mañana se expondrá en el TABLÓN DE ANUNCIOS la NORMATIVA DE FUNCIONAMIENTO y se les dará el teléfono de contacto de la monitora-coordinadora para todas las consultas que necesiten.


Al finalizar el Comedor, comenzarán las Actividades Extraescolares, que como ya saben las conducirá la empresa LUDOCIENCIA y cuyo horario es de 16 a 18 horas con los talleres que ustedes ya conocen.

3 comentarios:

  1. Estimadas y estimados profesoras y profesores del Luis Cernuda, amén del equipo directivo:

    Quiero daros mi felicitación por vuestro trabajo de inicio de curso, tanto de organización como de puesta en funcionamiento del colegio. Me siento orgulloso de tener a mis dos hijas en un centro público que ha ido mejorando y remontando el vuelo en estos últimos años. Las instalaciones, para un colegio de primaria, son de primera categoría; el profesorado, el que yo trato, plenamente integrado y muy profesional, y el equipo directivo como los buenos vinos: gana con el tiempo. Espero que tengáis un inmejorable período 09-10 (decir todo esto un viernes a primera hora de la mañana, refuerza el ánimo y la autoestima).

    ResponderEliminar
  2. A/A Dirección Colegio Luis Cernuda:
    Al igual que el comentario anterior, felicitaros por el esfuerzo realizado para poder poner en marcha el comedor en la fecha prevista inicialmente (1/10).
    Soy padre de dos alumnos que utilizan desde el primer día el servicio, y veo muy acertada la elección de la Empresa responsable del comedor, por la seriedad que demostró el día de la reunión, así como del interés demostrado por parte de Secretaría y Dirección, todo ello hace que nos quedemos muy tranquilos en algo tan importante como la alimentación de nuestro hijos.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras vienen bien siempre y en especial en este momento. Por segundo año consecutivo el inicio de curso no ha sido normal, aunque así lo haya parecido. Se ha hecho lo que se tenía que hacer, lo que se debía e incluso lo que no nos correspondía. Ha sido todo nuevo: instalaciones, servicios, fallos normales después de una obra de esta envergadura, nueva normativa, respuestas que no llegan en su momento....
    Hemos trabajado y peleado duro para que la normalidad presidiera el Centro y creo que entre todos y todas lo hemos conseguido.
    Gracias de nuevo por vuestras palabras, ellas manifiestan que, aunque pocos, habéis sido conscientes del inmenso esfuerzo que se ha realizado y que merece la pena seguir haciéndolo.
    Esperamos teneros siempre a nuestro lado para conseguir la ESCUELA nuestros niños y niñas se merecen.

    ResponderEliminar