miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡ Hemos comenzado !

A pesar de todos los problemas, inconvenientes y otros contratiempos que en algunos momentos nos han desbordado, se ha podido comenzar el curso.

Las clases están funcionando con normalidad aunque es evidente que en el Centro aun quedan muchas cosas pendientes. El grueso de la reforma está terminado, solo queda el Aula de Recursos (ala derecha), parte de la Administración en donde se está realizando una acometida electrica nueva y solventar pequeños aunque muchos detalles.

El profesorado está realizando un enorme esfuerzo ya que como se pueden imaginar todo el material pedagógico, así como todo el fondo bibliográfico de nuestra Biblioteca y una enorma cantidad de material de todo tipo que tuvimos que desalojar del Centro en el mes de junio (más de 300 cajas) y que teniamos guardado fuera del centro, aun está en dichas cajas. Este trabajo se está realizando fuera del horario escolar gracias a la buena disposición de los componentes de nuestro Claustro.

Aún no tenemos linea telefónica ni Internet, por lo que le remitimos a los números de teléfono dados en la entrada anterior si necesitan contactar con nosotros.

En breve les citaremos para lá reunión informativa que siempre realizamos a principio de curso. Posiblemente esta reunión se celebre en la primera quincena de octubre en cuanto tengamos todos los espacios preparados para así poder mostrárselos.

Les seguimos pidiendo comprensión y es posible que incluso tengamos que solicitar su colaboración si la semana que viene se termina lo pendiente de obra y así poder avanzar en la finalización de la Biblioteca y del resto de espacios para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar lo antes posible de ellos.

Saludos del Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario