miércoles, 3 de septiembre de 2008

Visita la obra el Delegado de Educación de Sevilla y el Equipo Técnico del ISE

El martes 2 recibimos la visita del Sr. Delegado Don Jaime Mougán y de los responsables técnicos del ISE que junto al Equipo Directivo estuvieron viendo el estado de la obra.

En principio se está trabajando para que el curso escolar comience el 15 de septiembre. Se mantendrá otra reunión el lunes 8 para ver el avance conseguido en estos últimos dias y tomar la decisión definitiva. Sea lo que sea lo decidido, ustedes tendrán la información de forma inmediata: a través de esta web y del tablón de anuncios de E. Infantil.

Hasta entonces no podremos ofrecerles otra información y aunque entendemos su necesidad de conocer detalles, les rogamos eviten las preguntas al respecto puesto que hasta el lunes por la tarde no sabremos nada nuevo.

Para otros temas de urgencia, tal y como le decíamos en la noticia anterior, la Secretaría se ha habilitado en el edificio de Infantil y allí se les podrá atender con los escasos medios que en estos momentos poseemos.

También pueden hacerlo a través de los teléfonos que a continuación les adjuntamos.Se ruega que las consultas que necesiten realizar via telefónica, las realicen en el horario de 10 a 12 de la mañana.

  • 954164632: Tfno del edificio de Infantil
  • 671560412: Tfno corporativo de Secretaria.
  • 671560411: Tfno. corporativo de Dirección

Volvemos a agradecerles su comprensión y colaboración e insistirles en que no se preocupen innecesariamente. Se está trabajando intensivamente y en un plazo ya muy corto, nuestros niños y niñas podrán disfrutar de un centro más moderno y seguro y de unas instalaciones reformadas muy positivamente.

Saludos del Equipo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario