lunes, 15 de septiembre de 2008

Progreso de la obra

Estimados padres y madres:

Queremos agradecerles la paciencia y comprensión con la que están afrontando la situación tan "especial" de este inicio de curso. Se está trabajando intensivamente para que el centro esté en condiciones de seguridad y de uso para las fechas previstas.

Aun quedan espacios por terminar pero se está en ello. El sábado se trajo todo el mobiliario nuevo pero aun queda gran parte del mismo sin ubicar ya que sus espacios de destino no estan terminados. Al mismo tiempo hoy ha llegado una empresa que el Ayuntamiento ha contratado para la limpieza y también se están realizando las labores de pintura y de instalación eléctrica.

Todo ello podrán verlo en las fotografías que se adjuntan a continuación (pinchar en el enlace de abajo y en presentación de diapositivas) y esperamos que en una semana podamos publicar el nuevo semblante del reformado CEIP Luis Cernuda y que el curso 08/09 pueda continuar su andadura con normalidad.

Saludos cordiales. El Equipo Directivo

http://picasaweb.google.es/auroragaga/EstadoDeLaObra?authkey=gatFobf8eV4##

3 comentarios:

  1. Aun queda mucho. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. no creo que este terminado para el lunes 22, si no es con ayuda divina

    ResponderEliminar
  3. Es vergonzoso el estado en el que este año van a dar nuestros hijos las clases y como van a tener que jugar en el recreo. Creo que no habeis sido lo suficientemente previsores con este tema y los que los van a pagar son nuestros hijos.

    ResponderEliminar